• App móvil para calendario de ciclistas - PRONTO

  • Aventuras, Hot

    Planea tu campamento en bicicleta a mitad de semana

    Te has preguntado: Qué pasaría si pudieras salir hacia una aventura de la noche a la mañana sin renunciar a tu fin de semana o perder un día de trabajo? El plan sería dejar tu trabajo como a las 5 de la tarde, manejar hasta un sitio de campamento, dormir a cielo abierto y regresar a la oficina para marcar tarjeta. Aunque suene como una aventura Dantesca, si es posible si la planeas con anterioridad y tienes los alimentos y accesorios adecuados. Además, tendrías el fin de semana libre para encontrarte con tu familia o hacer cualquier otra actividad.
    Ten en cuenta las siguientes consideraciones si deseas salir de campamento en bicicleta a mitad de semana:

     

    Lugar para acampar

     




     

    Encuentra un área de camping dentro de 20-40 kilómetros de tu lugar de trabajo. Puedes usar RideWithGps, mapas de Google, o un mapa local para planificar una ruta segura al campamento incluyendo el retorno. Si tienes la posibilidad, elige una ruta que tenga carril para bici o que la pista sea ancha la mayor parte del recorrido. Incluye una luz potente para la carretera o ropa reflectiva para mantenerte visible durante la noche. Por último, si tu oficina tiene duchas, puedes llevar ropa para el día siguiente y salir directamente del trabajo para ahorrarte el viaje a casa en cualquier extremo del viaje. En caso tu oficina no tenga duchas, puedes buscar algún centro de entrenamiento cercano como un gimnasio o piscina donde puedes ducharte y cambiarte para llegar a tiempo a laborar.

     

    Ver: Secretos para convertirte en el Rey de la Montaña

     

    Accesorios y alimentos

     

     

    Los accesorios y alimentos a llevar serán solo los necesarios para que mantengas tu energía durante el campamento y no representen un exceso de peso durante el viaje.
    Entre los artículos están:

    Tienda de dormir, bolsa de dormir, luces de bici, impermeable, dos pares de ropa de bicicleta, ropa de dormir, zapatos de campamento, artículos de higiene, herramientas de reparación básica, dos botellas de agua, aperitivos y un par de sándwiches.

    Lo puedes empacar en la bicicleta usando tres bolsas : una bolsa de timón, una bolsa en el marco y una bolsa en la parte posterior. También incluye una toalla y cambio de ropa para el trabajo al día siguiente.

     

    Hazlo en grupo

     

    Cuantas más personas participen, más ameno será y tendrás menos equipo que llevar. Puedes crear un documento en google para mantenerlo actualizado con todos los miembros: en lugar de individuales pueden llevar una tienda de campo para grupo, comida de grupo, estufa y repuestos o herramientas de bicicleta. Los precavidos es mejor que lleven sus propias cervezas.

     

    Relacionado: 15 razones que te haran comprar una bicicleta tandem

     

    Empieza con distancias cortas

     




    No planees demasiado kilometraje en tu primer viaje durante la noche. Recuerda, montar una bicicleta cargada significa que viajarás más lento que en una ruta normal, así que comprueba las horas de luz solar para cerciorarte de tener tiempo adicional para alcanzar tu destino antes de oscurecer. Dependiendo de la temporada, deberás ajustar tu horario para maximizar tu viaje con luz de día. Algunas oficinas ofrecen flexibilidad de horario y te pueden permitir salir más temprano.

     

    Verificar abastecimientos

     

     

    Comprueba si hay tiendas de abastecimientos o cafeterías a lo largo de la ruta. Si se puede recoger cosas cerca del camping, no hay necesidad de llevarlo durante todo el viaje. Para un viaje de una noche, deje la estufa en casa a menos que estes determinado a practicar tus habilidades de Chef francés. Los envases fáciles como sándwiches y bocadillos hacen más fácil y mas rápido el combustible al final de un largo día.

     

    Prepárate para un día con varias tazas de café

     

    Suena muy posible hasta ahora, cierto? Sin embargo, todo tiene un precio. Dormir en campamento no es el mejor sueño, y probablemente lo sentirás a la mañana siguiente. Así que lo recomendable es no planear una aventura de mitad de semana para la noche antes de una gran presentación en la oficina, a menos que tu especialidad sea trabajar con pocas horas de sueño ( Hay algunos afortunados que los son) . Recuerda además que el clima es impredecible y debes estar listo para lluvia u otro tipo de cambio climático en tu localidad.

     

    comentarios

    Artículo anteriorARTÍCULO SIGUIENTE