• Bicicletas, Hot

    10 actividades para que nunca te aburras si te gusta el ciclismo

    Cuando los ánimos de pedalear en ruta te abandonan, aun tienes otras opciones para salir de tu casa en bicicleta. Así evitaras quedarte dormido en el sofá o convertirte en el candidato perfecto para limpiar toda la casa durante el fin de semana.

     

    1.Saltar en bicicleta

    Puedes encontrar objetos en cualquier parte del camino que pueden ser usados para que saltes sobre  ellos.  Si no te has comprado una de esas rampas portables ( creo que nadie lo ha hecho ) puedes crear una usando tablas de madera o cavándola en la tierra.

     

    2.Maneja con un amigo para ir a tomar una cerveza

    Si no tienes nada que hacer sobre la bicicleta, llama a tu amigo y avisale para ir  a tomar una cerveza. Solo asegúrate que el bar no sea muy lejos  y que solo sean un par de cervezas, de lo contrario vas a tener otro tipo de aventura.

     

    3.Corta el viento

    Ve a una ruta de bajada en la que no haya tráfico e intenta alcanzar tu máxima velocidad manteniendo una posición aerodinámica. Requiere práctica ya que es fácil de perder el control de la bicicleta al mantener tu peso  sobre la parte delantera.

     

     

    4.Aprende a hacer caballito

    Este te va a tomar más tiempo pero si lo haces con frecuencia lo podrás realizar sin ningún problema. Ve despacio, usa un cambio que no requiera esfuerzo, utiliza los frenos para mantener el balance y serás la envidia de tu barrio manejando en una rueda.

     

    5.Ve a un skatepark

    No se trata de que hagas acrobacias como los juegos X  pero puedes intentar un par de piruetas en el aire o sobre el suelo. No saltes la rampa mas grande y podrás regresar a casa sano y salvo.

     

     

    6.Maneja en el barro

    No tienes que esperar un dia de lluvia para manejar en el barro, puedes ir a una ruta cercana a un rio o laguna y encontraras todo el barro que necesites. Si tu bicicleta es nueva o recién la limpiaste va a ser muy doloroso (similar a un paro cardiaco),  mejor espera a que tu bicicleta envejezca o usa otra bici que no te moleste  verla sumergida en barro.

     

    7.Maneja sin ropa ( para los mas avezados)

    Existe el día para manejar bicicleta desnudo pero si no deseas esperar tienes toda la libertad de hacerlo. No lo recomendamos pero si lo tuyo es lo artístico o crees que debemos mostrarnos tal cual como venimos al mundo podrás hacerlo si encuentras el lugar adecuado.

     

    8.Maneja sin Strava o algún dispositivo electrónico

     

    Deja el Strava, celular u otro dispositivo electrónico en casa y disfruta de manejar sin rumbo. Puedes terminar en lugares que nunca visitaste. Maneja de manera relajada y disfruta de las localidades que visitas.

     

    9.Lleva a alguien en tu bicicleta

    No todos los modelos de bicicleta te permiten hacerlo, pero si tienes algo de espacio extra, lleva a alguien y seguro que algo bueno sale.

     

     

    10.Prueba una nueva modalidad

     

    Cambia el tipo de bicicleta con otra persona por un día . La experiencia sera traumática para algunos ciclistas pero si lo tomas con buen espíritu aprenderás una nueva habilidad.

     

    Recomendarias alguna o prefieres quedarte en casa(?)

     

     

    comentarios

    Artículo anteriorARTÍCULO SIGUIENTE