• App móvil para calendario de ciclistas - PRONTO

  • Bicicletas, Hot

    Las mejores bicicletas de montaña para el 2018

    Las bicicletas de montaña se pueden clasificar de muchas maneras, como por ejemplo:

     



    • Por tus Gustos
    • Por tu estilo de conducción personal
    • Por tu Presupuesto
    • Las Rutas locales

    Al igual que otros targets del ciclismo, las bicicletas de montaña se han dividido en diferentes categorías, cada una con características que sobresalen. En este sentido, existe una bicicleta para todos los gustos, desde bicicletas para recorridos largos hasta bicicletas de velocidad.
    Corredores profesionales aseguran que las bicicletas ideales para el all-mountain, las carreras de enduro y el trail riding son las que cuentan con 130 mm y 160 mm de recorrido.

    Quédate con nosotros y dale un vistazo a las mejores bicicletas de montaña para el 2018, y toma nota de todo lo bueno que está por venir.

    Canyon Spectral CF 9.0 Pro

    Esta marca alemana acaba de lanzarse en América del Norte y promete precios más bajos que la competencia. Una de sus opciones más emocionantes es esta bicicleta de carbono con 140 mm de recorrido trasero. El cuadro está emparejado con una horquilla RockShox Pike de 150 mm y está diseñado para una versatilidad completa.

    Una característica única es el enrutamiento de cable semi-interno de esta bicicleta que se esconde en un panel de plástico debajo del tubo inferior, facilitando el servicio y agregando protección al bastidor. Una transmisión SRAM Eagle X01 ofrece la simplicidad de un solo plato delantero, y el desviador estilo embrague hace rodar la cadena fácilmente a través del cassette SRAM X01 Eagle de relación amplia, 12 velocidades y 10-50 dientes.

    Kona Process 153 CR / DL 27.5

    La línea kona process presenta una nueva postura más floja, lo que hace que esta bicicleta sea óptima para el trail riding y el enduro. Los modelos de gama alta también cuentan con un nuevo cuadro de carbono.



    El Process 153 CR / DL 27.5 tiene un triángulo delantero de carbono y tija de sillín con vainas de aluminio. Viene con ruedas de 27.5 pulgadas y 153 mm de recorrido a través de un amortiguador RockShox Super Deluxe con un nuevo soporte estilo muñón, que te permite ejecutar un movimiento más largo al tiempo que permite más volumen de aire.

    Scott Genius 720

    La línea Genius lidera su segmento con una bici que cuenta con un nuevo chasis y la capacidad de poder ponerle ruedas de 27.5+ o 29 pulgadas. Un chip invertido ubicado en el eslabón de la suspensión se puede girar rápida y fácilmente para mantener los ángulos y la altura del soporte inferior de manera similar entre los dos tamaños de rueda.

    Trek Remedy 8.9 27.5

    La trek remedy no presenta muchos cambios significativos para este 2018, este modelo solo incluye su nueva plataforma de amortiguación, la cual ofrece una conducción notablemente mejorada. El nuevo amortiguador RockShox está abierto en ambos extremos, eliminando el desplazamiento de aceite y la necesidad de un pistón flotante. Traducción rápida: obtienes una amortiguación que suaviza el viaje y mantiene tus neumáticos pegados al suelo.

    Specialized Epic Comp Carbon

    Specialized le quitó peso a su Epic 29er, la cual gano terreno rápidamente entre sus usuarios, los cuales disfrutaran de su suspensión total. El cuadro de carbono Epic Comp’s de 100 mm de recorrido es 252 gramos más liviano que su antecesor, gracias en parte a una nueva parte trasera flexible que reemplaza al antiguo enlace de cuatro barras FSR.
    El cuadro de la bicicleta obtiene un ángulo más largo en el centro frontal con un vástago relativamente más corto, permitiendo una conducción mucho más estable. Las vainas ligeramente más cortas aumentan la tracción en las ruedas traseras y mejora la tracción en las curvas. El modelo Comp Carbon viene con una horquilla RockShox Reba RL y transmisión 1×11 SRAM GX

    Santa Cruz Nomad R / Aluminio

    La nueva bicicleta Nomad de Santa Cruz siempre ha tenido un fuerte sesgo hacia la descendencia. Pero la última versión cuenta con 170 mm de recorrido trasero, ofrece nuevos niveles de velocidad y capacidad en terrenos empinados.

    La suspensión VPP de cuarta generación, que tiene un amortiguador montado en el enganche inferior. Este nuevo modelo al igual que la bicicleta de descenso V10, utiliza un tubo de asiento perforado para colocar la descarga baja en el bastidor para una mejor distribución del peso. Además, la nueva Nomad se ajusta a la actual tendencia de amortiguadores de aire en espiral.



    Pivot Mach 5.5 Race XT 1X

    Esta bicicleta de trail de 27.5 pulgadas de Pivot tiene una personalidad arrasadora y un cuadro de carbono liviano rígido. Su suspensión DW-Link de pedaleo eficiente permite que esta bicicleta de 140 mm de recorrido se presente como una bicicleta de recorrido más corto. Dentro de las mejoras cuenta con un ángulo de cabeza de 66.5 grados, centro de frente largo y vainas de 430 mm ajustadas que te ayudarán a aumentar la velocidad sin sentirte fuera de control.

    Diamondback Release 4c Carbon

    Diamondback presenta su nuevo modelo con una bicicleta de trail de 130,5 cm con ruedas de 27,5 pulgadas de carbono. A pesar del bajo precio, Diamondback no escatimo en gastos para evitar partes decepcionantes. Este nuevo modelo cuenta con una horquilla Fox Performance 34 de 150 mm con el confiable amortiguador Grip y el amortiguador Fox Float DPS EVOL.

    Además incorpora una suspensión Level Link de Diamondback para escalada, caracterizada por su poca retroalimentación de pedal. Esta nueva bici esta lista para absorber los grandes retos que se le presenten durante el recorrido. Para complementar todas estas mejoras Diamondback incorpora una transmisión Shimano SLX 1×11 la cual ofrece unos cambios muy suaves y confiables.

    Giant Reign SX

    Esta bici es la ideal para aquellos corredores que les encantan los descensos por gravedad, las carreras de enduro y el park riding. La nueva Reign de Giant viene con una geometría actualizada y un nuevo diseño de suspensión. El viejo marco ya estaba bastante flojo, por lo que la nueva versión tiene un alcance un poco más largo para una mayor estabilidad y confianza a altas velocidades.



    comentarios

    Artículo anteriorARTÍCULO SIGUIENTE