• App móvil para calendario de ciclistas - PRONTO

  • Gadgets, Hot

    El candado que necesitas segun el uso de tu bicicleta

    El candado de bicicleta representa una garantia muy escencial que tu bicicleta puede tener ya que te terminara dando tranquilidad y seguridad a la hora que tengas que efectuar cualquier tipo de actividades fuera de ella. no muchas personas saben sobre esto es por eso que en este articulo le daremos algunos tips muy importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de adquirir una cadena de bicicleta que se pueda facilmente adaptar los requerimientos necesarios de tu bicicleta basados en su modelo. le incitamos a enterarse un poco mas de los beneficios que nos puede brindar el candado de bicicleta para su seguridad!



    Según las estadísticas del FBI, los robos de bicicletas ocurrieron 162.547 veces solo en el año 2016, aunque el número real es probablemente más alto porque muchos delitos contra la propiedad no se denuncian. Según estudios realizados en el estado de Oregon de 13.000 robos de bicicletas en Portland solo el 2% terminaron en arrestos.

    Afortunadamente los ladrones de bicicletas son delincuentes de oportunidades, por lo que puedes disminuir tu riesgo asegurando de manera más eficiente tu bicicleta y que mejor manera que asegurarla con el candado de bicicleta.

    Quédate con nosotros y echa un vistazo a los pros y los contras a la hora de asegurar tu bicicleta.

    Debes buscar: Alta seguridad, peso ligero y bajo precio

    Un ladrón con las herramientas adecuadas puede derrotar a cualquier candado de bicicleta en 5 minutos, pero eso no significa que todos los candados sean iguales. Para decidir cuánta seguridad necesitas, ten en cuenta la ubicación y la duración del bloqueo. Los bloqueos de todo el día en los campus universitarios y en las áreas metropolitanas más importantes donde los robos son comunes requieren más seguridad, y todo lo que quede afuera de la noche a la mañana requiere contramedidas a nivel de paranoia.

    El candado de bicicleta U-Locks y D-Locks

    El candado de bicicleta
    La importancia de proteger tu bicicleta de ladrones casuales.

    La mayoría de los candados en U requieren herramientas eléctricas para ser derrotados, aunque los modelos livianos como el RockyMounts Carlito son la excepción. Las cerraduras son más pesadas y más caras que la mayoría de las variantes, pero de seguro querrás el modelo de acero endurecido cuando un ladrón intente hacer de las suyas.



    Los modelos de alta seguridad como Fahgettaboudit de Kryptonite y Granite Extreme de Abus usan dobles pernos muertos, lo que significa que se necesitan dos cortes para abrir la cerradura, todos los ladrones los ven y siguen su camino.

    Las cadenas y su uso

    El candado de bicicleta
    Como saber colocar el candado propiamente

    Las cadenas pueden ser tan seguras como las cerraduras en U y las cerraduras en D si la cadena es de acero endurecido y el grillete es igualmente duradero. Sin embargo, una cadena de ferretería emparejada con su antiguo bloqueo combinado de clase de gimnasia está perdiendo la batalla ante los cortadores de pernos. Una cadena grande puede asegurar el marco de una bicicleta y las dos ruedas al mismo tiempo que aumenta el diámetro del árbol.

    Cerraduras plegables

    Las cerraduras plegables son una alternativa cada vez más popular, su bajo perfil al doblarse las hace ideales para quienes viajan diariamente. Sin embargo algunas son susceptibles a los cortadores de pernos, sobre todo si se usa un Wirecutter, por otro lado los taladros eléctricos pueden comprometer silenciosamente las juntas de conexión de las cerraduras plegables. Al igual que las cadenas, estas cerraduras permiten asegurar objetos demasiado grandes para las U-locks y D-locks.

    Cerraduras de cable

    Este tipo de cerraduras son las menos seguras, pero su ubicuidad demuestra dos cosas: los ciclistas muchas veces no saben lo fáciles que son para vencerlas, y otros las prefieren porque son baratas, livianas y se envuelven fácilmente alrededor del marco. La mayoría de las bicicletas robadas estaban aseguradas por cerraduras de cable o una cadena de ferretería que se corta fácilmente con cortadores de pernos de 12 pulgadas. Esto se debe a que este tipo de cerraduras son las más rápidas de cortar, sin embargo son ideales para las áreas de bajo robo evitando que alguien se aleje con una bicicleta desbloqueada.

    Cerraduras: Úsalas adecuadamente

     

    Una vez que has comprado una cerradura, debes asegurarte de usarla adecuadamente. Lo ideal es que asegures tu bici según su valor, por ejemplo a través del bastidor que es el más costoso o la rueda trasera y luego la rueda delantera. Los marcos y las ruedas desbloqueados probablemente serán robados con el tiempo, por lo que lo mejor es fijar ambas ruedas al bastidor con una cadena o cable de bloqueo. Asegura tu bicicleta en lugares bien iluminados y nunca dejes un candado contra el suelo, ya que de esta forma los ladrones pueden obtener el apalancamiento necesario para abrirlo. Asegúrate de que tu bicicleta no se pueda levantar sobre un palco o un árbol. Lo ideal es que lo que está bloqueando tu bici debe ser más fuerte que tu cerradura.



    A continuación te dejamos estas 4 opciones para asegurar tu bicicleta y encadenarla, obteniendo un poco de tranquilidad.

    el candado de bicicleta OnGuard Bestia 8016

    La Bestia cuenta con un candado de bicicleta que esta reforzada de titanio de 14 mm la cual presenta un formidable desafío para las herramientas de corte inalámbricas. Si necesitas más de 3.5 pies de cadena, OnGuard ofrece una opción de 6 pies, que es ideal para e-bikes caros y bicis de carga que no se aseguran tan fácilmente.

    TiGr Mini

    El TiGr Mini es un bloqueo de titanio en U que pesa 0.9 libras, lo que lo hace más liviano que los competidores de U-lock, pero aun así es capaz de bloquear una rueda trasera y un bastidor, la cerradura viene con un clip de montaje para su marco. Su área de bloqueo de 4 por 7 pulgadas también mejora sus opciones de bloqueo.

    Kryptonite New-U Evolution Mini-7 y cable de doble bucle KryptoFlex de 4 pies

    El cable New-U Evolution Mini-7 y el cable doble bucle de KryptoFlex no son los candados más seguros de Kryptonite, pero son lo suficientemente fuertes como para calificar para una de las mejore protecciones antirrobo. La traba en U utiliza un grillete de acero endurecido de 13 mm y un cerrojo doble endurecido, y la cadena es ideal para garantizar que sus ruedas de liberación rápida no desaparezcan. Juntos, son excelentes para proteger tu bicicleta en todas partes, excepto en áreas de alto riesgo.

    El candado de bicicleta mas efectivo Hiplok Gold

    Su cadena de acero endurecido de 10 mm y su grillete endurecido de 12 mm son más estrechos que las cadenas más pesadas, pero es lo suficientemente fuerte como para asustar a los ladrones casuales. El cierre está separado de la cerradura, lo que significa que no tienes que cerrarlo para usarlo; esa es una característica de seguridad importante si necesitas atención médica mientras usas una cadena cerrada. este articulo el candado de bicicleta estaba netamente enfocado en prooveerle la mas facil y mas efectiva manera de proteger su bicicleta de algun tipo de robo que pudiera sufrir en el futuro.



    comentarios

    Artículo anterior