• Hot, Marcas & Emprendedores

    Roba estos consejos de ciclistas que triunfan en los negocios.

    A la mayoría el ciclismo nos brinda la oportunidad de escapar de la rutina y permite mantenernos  activos y saludables. Sin embargo para algunos el ciclismo representa parte integral de su carrera y es parte de su trabajo diario. Presentamos los consejos que recomiendan cuando las dos ruedas estan relacionadas a tu economía.

     

     

    Mantener el ritmo




    Siempre vas a estar recibiendo consejos sobre hacerlo de la manera A y otros te dirán que lo hagas de la manera B.  Otro grupo pensara que lo que estás haciendo no tiene sentido y que estas desperdiciando tu tiempo. “Hay distintas oportunidades en el mercado y tienes que tener confianza para dar el primer paso, es un riesgo que debes tomar por ti mismo: ahí es cuando sucede lo inesperado” Doug Zell fundador de HIA Velo.

     

    Estar activo todos los días

    Es algo que todos recomiendan pero no todos lo hacen. Hacer ejercicio al aire libre es parte del deporte del ciclismo y debes hacerlo para mantenerte en contacto con la naturaleza. Yo me ejercito todos los días en la Patagonia. Voy a almorzar en bicicleta y todos los fines de semana pedaleo a través del sendero que va a dar a la playa. Jill Dumain , Gerente General Bluesign, anteriormente Patagonia.

    Relacionado: 10 actividades para que nunca te aburras si te gusta el ciclismo

     

    Alinear tu motivación

    Si la razón de mantener tu  motivación es externa y está basada en el número de likes y kudos que recibes, no vas a poder sostenerla por mucho tiempo. El 80 % o 90% de las veces, la justicia social es devastadora y efímera. Por lo contrario, si tu motivación proviene de tu interior y eres completamente autentico con tu causa, la podrás mantener en las más difíciles situaciones. Shannon Galpin, activista y fundador de Mountain2Mountain




     

    Prepárate para lo imposible

    Realmente no sabemos de lo que somos capaces hasta que somos sometidos a una situación de extrema presión. Situaciones que parecen fuera de alcance o realmente imposibles nos fuerzan a dar lo mejor de nosotros y revigorizarnos una vez superadas.  Eso me sucedió cuando fui de paseo alrededor de Taiwán en el crudo invierno y yo era la única mujer representando a mi país. Estaba manejando con otros trabajadores de la compañía Giant y superar ese desafío hizo que futuros retos se vieran más pequeños. Elysa Walk Gerente General Burton, anteriormente Giant cycling.

     

    Ver: Secretos para convertirte en el Rey de la Montaña

     

    Mantenerte en el presente

    La meditación es parte fundamental de mi rutina y el ciclismo de montaña es el deporte perfecto para enfocarme en el ahora. Tu mente esta activa en el instante que estas esquivando rocas, saltando una rampa o yendo rápido a través de la colina. Debes mantener tu concentración en el momento de lo contrario es muy fácil que tengas un accidente y que termines inconsciente sobre un cactus o una piedra cortante. Realmente libero todo el estrés de mis otras actividades cuando estoy manejando bicicleta. Es algo terapéutico para mi cuerpo y alma. Seamus Mullen, Chef aclamado internacionalmente y escritor.

     

    Comenta si el ciclismo representa tu actividad económica.

     

    Revista Bicycling

     

     




    comentarios

    Artículo anteriorARTÍCULO SIGUIENTE