• App móvil para calendario de ciclistas - PRONTO

  • Hot, Mecánica

    Nuevas herramientas para mantener tu bicicleta de manera más fácil

    Nuevas herramientas que te haran la vida mas facil al darle mantenimiento a tu bicicleta.



    Ejes pasantes de Industry Nine

    No hay nada más cómodo que poder salir en tu bici sin tener nada en la espalda. Este requerimiento ha generado una gama amplia de soluciones prácticas para el almacenamiento. Los nuevos ejes pasantes Matchstick de Industry Nine llevan ese concepto un paso más allá. Disponible como recambio delantero, trasero o conjunto de ejes, el Matchstick le permite transportar varias brocas de herramienta y un eslabón de cadena de repuesto en el espacio hueco dentro de su eje. El mango del eje funciona como una herramienta de cadena y una llave de radios.

    Industry Nine Matchsticks estará disponible en una variedad de combinaciones de colores y los siguientes estándares de ejes:

    15 × 100 (Fox y RockShox)
    15 × 110 (Fox y RockShox)
    12 × 142/148/150 (Maxle)
    12 × 157, ABP 12 × 142/148/150 (Maxle)

    El precio del eje delantero es de $ 55, la parte trasera es de $ 65 y el juego de herramientas costará $ 95 adicionales.

    Fix it Sticks

    La historia de éxito de Kickstarter no tiene por ahora ningún producto nuevo en exhibición en Interbike, pero estaban ansiosos de anunciar que los precios de venta al público en sus kits se han reducido.
    Unas de las pequeñas innovaciones son un paquete nuevo y elegante para sus partes reemplazables y un prototipo de montura que se aprieta debajo de una jaula para botellas de agua y puede almacenar dos Fix it Sticks.

    Kit esencial para el hogar y el viaje Silca HX-One

    El kit de herramientas Silca HX-One viene con un práctico y completo juego de llaves hexagonales fabricadas con acero para herramientas S-2 de alta calidad, recubierto con un cromo delgado y denso. Este recubrimiento proporciona el acabado más duro posible, lo que prolonga la vida de la herramienta y del sujetador. Como toque final, cada herramienta está recubierta por pulverización con un acabado de polímero texturizado para un agarre máximo.



    Lo mejor de esta herramienta es que un adaptador magnético de acero inoxidable Silca 17-4 patentado convierte la llave hexagonal de 6 mm en un casquillo de 1/4”. El kit completo tiene un costo de $ 125 y viene con una hermosa caja hecha de madera de haya sostenible y lijada a mano.

    Herramientas ajustables de Park Tools

    Las llaves de torque son muy costosas y en algunos casos resultan difíciles de usar. Uno de los contratiempos al usar esta herramienta es que deben ponerse a cero después de cada uso. Las nuevas llaves dinamométricas preestablecidas y ajustables de Park Tools están diseñadas para hacer que se usen de la manera más fácil y sencilla. Estas útiles herramientas son lo suficientemente compactas como para colgar en la pared de tu sitio de trabajo y siempre estár listas para usar.

    Las tres versiones no ajustables se lanzan a 4, 5 y 6 Nm respectivamente. La versión ajustable se puede configurar entre 4-6 Nm en incrementos de 0.5 Nm. Los modelos preestablecidos se venderán individualmente por $ 45, el precio sugerido por el usuario para la versión ajustable es de $ 65.

    Por otro lado El Inflador INF-2 se actualizó con un cabezal Presta y Schrader de doble cara más duradero. El cuerpo ahora es más liviano y el gatillo se rediseñó para mejorar las opciones de colgado. El precio minorista es de $ 127.
    Park Tool también lanzó un Kit de revestimiento de disco actualizado que ahora puede hacer frente a todo, en cualquier ancho de eje.



    comentarios

    Artículo anteriorARTÍCULO SIGUIENTE