• App móvil para calendario de ciclistas - PRONTO

  • Hot, Salud

    10 aplicaciones fáciles de usar para mejorar tu salud

    Si eres uno de esos ciclistas con un tiempo limitado para todo de seguro se te hará muy difícil estar pendiente de las estadísticas de tus recorridos, entrenamientos, hidratación y sueño. Afortunadamente, en la actualidad podemos hacer uso de toda la tecnología de punta que hace presencia en este siglo.



    Quédate con nosotros y toma nota de las 10 aplicaciones 100% efectivas para monitorear tu salud general:

    Aplicación número 1: MyFitnessPal

    Aplicación número 1: MyFitnessPal
    Aplicación número 1: MyFitnessPal. aplicion para el firness

    MyFitnessPal tiene ya algún tiempo en el mercado, y aun así sigue siendo la mejor aplicación para el seguimiento y la motivación.

    Esta aplicación está clasificada como la mejor aplicación de salud y estado físico en iTunes, esto se debe a que impulsa a sus usuarios a controlar sus programas de dieta a través de una base de datos fácil de usar, ofreciendo información nutricional para más de cinco millones de alimentos diferentes. Puedes descargar esta aplicación ya sea que quieras perder peso o comenzar una nueva dieta.

    Aplicación número 2: Headspace

    Aplicación número 2: Headspace
    Aplicación número 2: Headspace

    Tu salud general requiere más que iniciar una sesión durante 30 minutos en tu bicicleta. Muchos estudios científicos han demostrado cuán beneficiosa es la meditación para nuestra salud.

    La aplicación Headspace es ideal si lo que quieres es llevar la práctica la meditación. Esta aplicación tendrá grandes resultados en cuanto a la agudeza mental mejorada, la paciencia, la productividad y el sueño diario.

    Aplicación número 3: Sleep Cycle

    Aplicación número 3: Sleep Cycle
    Aplicación número 3: Sleep Cycle

    El sueño juega un papel crucial en la buena salud durante toda la vida. Esto se debe a que si no duermes lo suficiente cada noche, tu cuerpo tendrá dificultades para:

    • Sanar y reparar el corazón y los vasos sanguíneos
    • Equilibrar sus hormonas y mantener sus niveles de azúcar en la sangre

    La aplicación Sleep Cycle monitorea tu calidad de sueño, así como tu frecuencia cardíaca para dormir. Pero su característica más singular es que te despierta durante la fase más liviana del sueño por la mañana, haciéndote sentir bien descansado y listo para afrontar el día.



    Aplicación número 4: Charity miles

    Aplicación número 4: Charity miles
    Aplicación número 4: Charity miles

    Sentir que estás contribuyendo a una causa mayor es bueno para tu salud en general. La aplicación Charity Miles te ayuda a motivarte para moverte y al mismo tiempo tener un alto impacto.

    La aplicación gratuita te pregunta a qué organización benéfica te gustaría donar dinero, y con cada milla que recorres en bicicleta, ayudas con obras de caridad.

    Aplicación número 5: Fooducate

    Fooducate hace que sea más fácil consumir una dieta balanceada y saludable.

    Como su nombre lo indica, su objetivo es enseñarte sobre los productos que compras en el supermercado. Simplemente escanea más de 250.000 códigos de barras para ver una calificación nutricional personalizada, de esta manera conocerás las ventajas y desventajas del producto que estas a punto de comprar.

    Aplicación número 6: 8fit

    Aplicación número 6: 8fit
    Aplicación número 6: 8fit

    Con esta aplicación puedes olvidarte de ir al gimnasio si quieres. 8Fit crea programas de ejercicios y planes de comidas personalizables. Si no quieres una membresía de gimnasio o si estás siempre en movimiento, estos entrenamientos de HIIT te mantendrán en forma sin ocupar demasiado de tu tiempo.

    Aplicación número 7: Lose it!

    Aplicación número 7: Lose it!
    Aplicación número 7: Lose it!

    Esta es una aplicación que lo hace todo, esto se debe a que es una aplicación que te ayudará a alcanzar tus objetivos de estado físico a través del seguimiento de los alimentos que consumes y el ejercicio que haces.

    Muchos ciclistas profesionales consideran que es la mejor manera de perder peso haciendo un seguimiento a lo que estás comiendo. Con esta aplicación alcanzaras tu peso ideal en menos de lo que piensas. Su característica Snap It hace todo sea más fácil, tan solo debes tomar una foto de tu comida para así registrarla y obtener un conteo preciso de calorías.

    Aplicación número 8: Happify

    Aplicación número 8: Happify
    Aplicación número 8: Happify

    En la actualidad, si no manejas adecuadamente el estrés, puede causar estragos en tu cuerpo.

    La aplicación Happify se apoya en un enorme cuerpo de investigación sobre la salud mental que ayuda a los usuarios a manejar de manera efectiva el estrés y los pensamientos negativos al tiempo que construye una mejor salud emocional y una adecuada capacidad de recuperación.



    Aplicación número 10: Instant Heart Rate

    Aplicación número 10: Instant Heart Rate
    Aplicación número 10: Instant Heart Rate

    En lugar de recurrir a Google cuando sientes un dolor extraño, plantea tu pregunta a una base de datos de médicos reales afiliados a HealthTap.

    Esta aplicación permite a sus usuarios tomar medidas de emergencia conectándolas con un médico que responderá cualquier consulta relacionada con su salud. Estos profesionales de la medicina le darán consejos reales y procesables que le ayudaran a sentirse mejor lo antes posible sin necesidad de ir al consultorio del médico.

    Aplicación número 10: Instant Heart Rate

    Aplicación número 10: Instant Heart Rate
    Aplicación número 10: Instant Heart Rate

    Todos los deportistas deben prestar especial atención a su ritmo cardíaco durante los entrenamientos. De esta manera podrá asegurarse de que está entrenando con fuerza, pero no demasiada.

    La aplicación Instant Heart Rate es uno de los monitores de frecuencia cardíaca móvil más rápidos y precisos que existen hasta ahora. Esta aplicación es capaz de proporcionarle una lectura rápida de BPM, ya que hace un seguimiento de su frecuencia cardíaca durante todos tus entrenamientos proporcionándote un informe útil e informativo.



    comentarios

    Artículo anteriorARTÍCULO SIGUIENTE