Warning: Cannot assign an empty string to a string offset in /home/bicics83/public_html/wp-includes/class.wp-scripts.php on line 445
  • Salud

    5 alimentos que definitivamente no debes ingerir cuando manejas

    Hay algunos alimentos que aunque sean apetecibles, es mejor dejarlos para despues del entrenamiento. En algunos casos es preferible dejar de consumirlos ya que no ayudan a mejorar nuestro rendimiento.

    Carne

    La carne requiere mas tiempo y mayor energía para ser digerida. No te beneficiará ya que no recibirás los macronutientes durante tu recorrido y probablemente ya hayas termiando la ruta cuando esten disponibles. (  A menos que estes planeando en hacer una ruta épica ) . Cuando consumes carne tu cuerpo estará usando energía en digestión en lugar de maximizar el rendimiento y bombear sangre hacia los musculos. Puedes consumir carne para recuperarte luego del entrenamiento.

    carne-cuando-pedaleas

    Helado

    Aunque tiene carbohidratos mas fáciles de digerir que la carne, no es muy digerible y requiere mayor esfuerzo para su digestión al igual que la carne. Adicionalmente, el helado y otros productos derivados de la leche tienden a producir gases y aun sin saberlo, una gran mayoria de personas tiene dificultad para digerir lactosa.

    helados-bicicletas

    Gel y bebidas de alto contenido en azúcar

    Aunque predican lo contrario, en general los geles no son de beneficio. Deben ser consumidos con una botella completa de agua para disolver la cantidad de azúcar y ser digeribles para el cuerpo humano. A menos que lleves una botella adicional de agua (si tienes espacio) no te seran muy utiles. Tu metabolismo  usara otros fluidos para disolver la cantidad de azúcar y a mayor viscosidad de fluidos, el rendimiento es menor.

    gel-ciclismo

    Comida picante

    Evita comida picante, simple. Esta puede producir indigestion o acidez estomacal, haciendo que tu organismo use mas recursos para completar el ciclo de digestíon.

    comida-picante

    Vegetales crudos

    Una ensalada pequeña puede ser util durante una parada en la ruta. Sin embargo no te va a ser de mucho beneficio. Tu cuerpo va a usar energía para digerir la fibra de los vegetales crudos y hara que la sangre se rediriga a tu estomago en lugar de circular hacia los músculos de las piernas.

    vegetales-crudos

     

    Y que comemos entonces ?

    Hay multiples opciones para consumir cuando vamos a hacer ruta y las incluiremos en nuestro proximo post.

     

    bicics.com

     

    comentarios

    Artículo anteriorARTÍCULO SIGUIENTE