•  

    Capa de sockets seguros (tecnología SSL)

    bicics.com utiliza la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para proporcionarle la experiencia de compra más segura posible. La tecnología SSL permite el cifrado (codificación) de información confidencial, incluyendo contraseñas y números de tarjetas de crédito, durante sus transacciones en línea. Todos los formularios de nuestro sitio están protegidos con la tecnología SSL para que su información personal se mantenga a salvo y fuera de manos maliciosas.
    VeriSign

    VeriSign SecuredVeriSign, Inc. es una empresa de tecnología especializada en cifrado de datos y comercio electrónico. Es una de las empresas más reconocidas para certificar que un sitio web es seguro y cifrado. Con VeriSign, usted puede sentirse confiado de compras en nuestro sitio web!
    Firewalls estándar de la industria

    Los servidores de bicics.com están protegidos por firewalls seguros, equipos de administración de comunicaciones diseñados especialmente para mantener la información segura e inaccesible para otros usuarios de Internet. Así que estás absolutamente seguro mientras compras.

    La tecnología SSL, Trustwave e Industry Firewall estándar trabajan juntos para garantizar su privacidad y para ayudar a proteger sus datos personales.
    Política de privacidad

    bicics.com no le gusta cuando alguien da lejos nuestra información personal y tampoco lo hace! Es por eso que no alquilamos, vendemos o compartimos su información personal con nadie. Nuestra Política de Privacidad detalla cómo se recopila su información personal y cómo puede utilizarse su información personal.

    Leer más sobre la política de privacidad
    Preguntas Fequentes

    ¿Su sitio tiene una conexión segura? ¿Cómo puedo saber si es una conexión segura?
    Nuestro sitio usa encriptación SSL para asegurar la comunicación de toda la información confidencial que pasa entre su navegador y nuestros servidores. Para confirmar que es una conexión segura, debería ver https: //www.bicics.com / …. en la URL. El “https” indica que está usando SSL. Además, debería ver un candado amarillo en la esquina inferior derecha de su navegador.

    ¿Por qué demora el restablecimiento de contraseña?
    Se tarda aproximadamente 2-3 minutos en enviar un correo electrónico de restablecimiento de contraseña, ya que recopilamos todas las solicitudes en un plazo de 2 minutos y las enviamos por lotes. Además, asegúrese de revisar su carpeta “spam” o “correo electrónico no deseado” en su cliente de correo electrónico. Por último, si utiliza su dirección de correo electrónico corporativa, tenga en cuenta que su empresa puede tener un filtro centralizado de spam que podría bloquear dichos mensajes de correo electrónico. En tal caso, consulte con el departamento de TI de su empresa para ver si han puesto en cuarentena los mensajes de correo electrónico de bicics.com y pídales que los liberen.

    Si guardo mi información de pago en su sistema, ¿será seguro?
    ¡Sí! Nuestro impresionante personal de seguridad hace todo lo posible para garantizar la seguridad de la información de pago de nuestros clientes. No sólo cumplimos con las normas PCI y encriptamos las conexiones utilizando la tecnología SSL, también encriptamos la información de los pagos que viajan dentro de nuestra empresa también. Toda la información de pago se cifra mientras se almacena dentro de una red que está protegida contra incendios del resto de la compañía e Internet.

     

    ¿Por qué es cuando voy a su sitio recibo un mensaje emergente que indica que su sitio no tiene una conexión segura?
    Queremos confirmar que la página sigue siendo segura, ya que todas las páginas de inicio de sesión / de pago / cuenta viajan a través de SSL; Sin embargo, actualmente hay algunos problemas con una versión específica del explorador de Internet Explorer y cómo maneja imágenes en páginas seguras.

    comentarios