• App móvil para calendario de ciclistas - PRONTO

Titanes

5 de los grandes en Mountain Bike de todos los tiempos

Quién el ciclista de montaña mas grande de todos los tiempos?  Es difícil de nombrar uno, esta lista incluye 5 de los ciclistas mas populares y con mas logros dentro del deporte.

 

1.Steve Peat.  Corredor veterano con el mayor número de títulos en competencias de downhill y ganador del título mundial en tres oportunidades. Cuando no era primero en el podio, usualmente era segundo puesto en el ranking general. Es un ciclista de downhill muy popular y es aun una amenaza especialmente en terrenos resbaladizos y difíciles.

 

steve-peat-corredor-ciclismo-montana

 

2. Nino Schurter. Corredor profesional con tres títulos en el campeonato mundial y tres victorias en en la copa mundial. Nino trajo la energía y superioridad de las categorias jóvenes con una increíble condicion física. Es brillante con sus habilidades de descenso y nunca defrauda a la ovación con saltos espectaculares y maniobras de alto riesgo.

nino-schurter-corredor-downhill

 

3. Hans Rey. Fue el responsable de hacer el deporte atractivo a  escala masiva. Su enfoque  de entretenimiento de calidad  con acrobacias que parecian imposibles sobre una bicicleta lo hicieron muy popular. Personalmente tuvo un impacto en mi preferencia por las bicicletas de montaña y las acrobacias.

hans-rey-leyenda

 

4.John Tomac.  Empezo como corredor de BMX y es el único que ha llegado a obtener el título mundial en cross country y en downhill. Inclusive en el mismo año de 1991  llego a obtener el título mundial de Cross Country y la medalla de plata en downhill. Su extrema  flexibilidad para dominar terreno agreste y bajadas lo hacen uno de los grandes.

john-tomac-corredor-ciclismo

 

5. Thomas Frischknecht. Ciclista de montaña con increíble habilidad para el cross country. Cuenta con victorias en cerca de 18 campeonatos y copas mundiales. Su persistencia y alta maniobrabilidad en la montaña lo mantienen constantemente cerca a los primeros puestos.

thomas-frischknecht-corredor-bicicleta-downhill

Tienes algun favorito? Incluiremos mas ciclistas en un nuestro siguiente post.

 

 

comentarios

Artículo anteriorARTÍCULO SIGUIENTE